end header begin content

economía, ni tan al margen, titulares

Marco Torres: En los CLAP no hay ningún tipo de exclusión, a todas las familias se les dan los alimentos

4 junio, 2016

marco_torres4jun2016ND / 4 jun 2016.- El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, manifestó este sábado que en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción no existe ningún tipo de exclusión y que los alimentos son garantizados para todas las familias.

vaya al foro

Durante una entrega de bolsas de comida en el estado Miranda, transmitida por VTV, Marco Torres aseguró que la oposición venezolana critica los Comités Locales de Abastecimiento porque es el poder popular organizado.

Informó que en la Ciudad Socialista Hugo Chávez Frías entregarán 2 mil 200 bolsas para beneficiar a igual número de familias.

«Aquí no hay ningún tipo de exclusión, son 2 mil 200 familias a las que le vamos a entregar los alimentos y no es que le vamos a dar nada más a 100 o 200 familias es a las 2 mil 200 familias, esa es la inclusión. Eso fue lo que nos enseñó el gigante Hugo Rafael Chávez Frias», indicó.
«Que vivan los CLAP porque es el poder popular organizado que es lo que le duele a la derecha, la entrega de alimentos casa por casa», precisó el ministro.

Asimismo, el ministro dijo que este sábado «estamos haciendo 1.544 jornadas en todo el país con 4.200 toneladas de alimentos a 439 mil familias en casa por casa en compañía de los CLAP».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com