end header begin content

economía, ni tan al margen

Marco Torres: Arribaron 270.000 toneladas de materia prima para alimentos

4 junio, 2016

rodolfo_marco_torres_4jun2016ND / 4 jun 2016.-El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó ayer que en este mes de junio comenzaron a llegar al país 270 mil toneladas de materia prima para alimentos y que continuamente llegarán más buques.

vaya al foro

En declaraciones a VTV, Marco Torres dijo que «a pesar de la guerra económica vamos a articular con el ministerio de industrias para hacer llegar los carbohidratos a las universidades.

«Continuamente van a ir llegando unos buques. No solamente es la importación de materia prima, sino también la activación de la producción nacional…Damos total garantía de ello”, subrayó.

El funcionario destacó además que «el ministerio de educación superior, el ministerio de alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición trabajaran en conjunto para verificar los menú, adecuarlo a las necesidades de cada universidad y su espacio geográfico”.

Indicó que el ministerio de agricultura y tierras trabaja por la masificación de siembras que actualmente realizan en todo el territorio nacional. «Vamos a superar el año 2015 en lo que a materia prima se refiere”, agregó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com