end header begin content

ni tan al margen, política, titulares

Maduro llega a Cuba: Venimos muy motivados para la Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe

4 junio, 2016

maduro_cuba_cumbreAEC_4jun2016ND / 4 jun 2016.- El presidente Nicolás Maduro llegó en horas de la madrugada de este sábado a Cuba para participar en la Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

vaya al foro

Según la cuenta de Twitter de Prensa Presidencial, el mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional «José Martí» de la Habana por la representante del Consejo de Estados de la República de Cuba, Yaramis Armenteros Medina, del Consejo de Estados de la República de Cuba.

A su llegada dijo: “venimos muy motivados para la Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe”.

Asimismo, señaló que «la tarea es seguir fortaleciendo el camino del desarrollo sostenible del Caribe» Y expresó que apuesta por «la construcción del camino de la paz permanente».

Maduro llegó acompañado del ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; el vicepresidente de economía, Miguel Pérez Abad; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el ministro de la Comunicación e Información, Luís José Marcano; la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelsón Merentes.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com