end header begin content

política, titulares

Maduro: A pesar de todo hay productos, hay producción y estamos importando

7 junio, 2016

ND / Yalezsa Zavala / foto cortesía / 7 jun 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que a pesar de la crisis que atraviesa el país, todavía hay producción.

«Ellos – la oposición – quieren perturbar la distribución para perturbar el abastecimiento, porque en el país a pesar de los pesares hay productos, se está produciendo. Y ya hemos reactivado la importación porque hay unos churupitos que van cayendo poco a poco», manifestó Maduro durante su programa semanal En Contacto con Maduro trasmitido por VTV.

Por otro lado, el Jefe de Estado indicó que hoy en el país se dieron dos buenas noticias, en referencia a los precios del petróleo y la cota del embalse de El Guri. «Hoy 7 de junio en el mismo día tuvimos dos buenas noticias: por primera vez el petróleo venezolano llegó a 40 dólares el barril en el último año y medio y a la misma hora me informaron que en El Guri, por las lluvias que están cayendo en las cabeceras de los ríos, ya hoy superamos la cota 245, estuvimos a punto de la cota 240. El mismo día El Guri pa’ arriba y el petróleo pa’ arriba», destacó.

«Nosotros tenemos que defender el derecho a la paz, porque solo en paz se puede seguir avanzando. Solo con paz es posible avanzar en la recuperación de los sistemas distributivos del país», remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com