end header begin content

ni tan al margen, política, titulares

Jorge Valero: Burguesía venezolana obedece dictámenes del imperialismo norteamericano

6 junio, 2016

jorge_valero_ONU_2jun2016ND / 6 jun 2016.- El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Jorge Valero, manifestó que las decisiones políticas que toma la oposición venezolana están subordinadas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

vaya al foro

En la entrevista Al Descubierto de Venevisión, Valero afirmó que la oposición “es un instrumento” de la política exterior del régimen de Barack Obama»

«Las acciones de la burguesía venezolana para desestabilizar la nación se mantienen subordinadas a los dictámenes del imperialismo norteamericano», precisó.

Indicó además que “actúan como representantes de Estados Unidos e incluso han solicitado una invasión contra Venezuela”.

El diplomático venezolano consideró como un “imposible” que la burguesía mantenga una mesa de diálogo permanente con el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros para asentar la paz en el país.

Por otra parte, Jorge Valero dijo que la oposición debe cumplir con los requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que pueda aprobarse la solicitud de referéndum revocatorio contra el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros.

“Deben respetar los procedimientos, no pueden forzar la barrera por la vía del chantaje y de la presión”, puntualizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com