end header begin content

política, titulares

Henri Falcón: El Presidente debe conectar la lengua con el cerebro

22 junio, 2016

ND / nota de prensa / 22 jun 2016.- El gobernador Henri Falcón criticó duramente este miércoles al presidente Nicolás Maduro a quien le pidió «no andar de deslenguado» y en su lugar concretar un entendimiento con factores políticos y fuerzas productivas para resolver los problemas nacionales.

Así lo dijo desde la sede de Fedecámaras donde, junto a Eduardo Fernández, presentó la propuesta de un gobierno de unidad nacional y en defensa del revocatorio.

«El presidente se contradice cuando pide entendimiento, pero por otro lado alimenta la confrontación y la persecución. Creo que debe conectar bien la lengua con el cerebro”.

Criticó además que el Ejecutivo nacional no haya tenido la voluntad de concretar.

“En esto hemos venido insistiendo desde hace muchos años; en 2014 hablábamos de diálogo económico para la productividad y diálogo político para la gobernabilidad; planteamos medidas concretas como el ajuste del combustible y otras acciones tangibles, que si se hubiese hecho en aquel entonces hoy contáramos con más recursos, para la adquisición de medicinas y alimentos que tanto necesita el país”.

Con información Prensa Gobernación / foto Daniel Blanco



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com