end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: Gustavo Tovar Arroyo manejaba la cuenta Twitter de El Picure

4 mayo, 2016

cabello_6abr2016_3ND / 4 may 2016.- El expresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este martes que el abogado y columnista Gustavo Tovar Arroyo es «uno de los artífices que está detrás» de la cuenta Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure», abatido este martes en el estado Guárico.

vaya al foro

Así lo dijo en el programa Vía Alterna de Radio Nacional de Venezuela.

«La cuenta, además, era administrada por Pedro Mario Burrelli, quien sirvió de enlace entre Tovar y el banquero fugitivo Eligio Cedeño. Éste último aportó los recursos para la reunión que costó 52.326 dólares», reveló Cabello.

Cabello agregó que desde esta cuenta se comenzaron a lanzar amenazas contra voceros del Gobierno Nacional y aseguró que «la derecha recurre a la delincuencia y la inseguridad como parte de su campaña».

“No hay ética en la política opositora de ningún tipo y por eso nos atacan, no desde la política, sino desde otro sector. ¿Por qué no me atacan a mi desde la política? Porque no soy negociable, por eso me han acusado de corrupto, asesino, narcotraficante, ladrón, de terrorista, de todo lo que se les ha ocurrido, pero nadie ha presentado ni una prueba», subrayó.

Rechazó el tratamiento informativo que han dado los medios privados a este tema, «al pretender victimizar a este delincuente señalado por extorsión, robo de vehículos, homicidio y tráfico de drogas».

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com