end header begin content

opinión

Isaías Márquez

La virilidad

9 enero, 2016

El “desaire” ex profeso de la bancada oficialista el día de instalación de la Asamblea Nacional, al retirarse súbita e irrespetuosa del recinto legislativo, tiene, más que otra cosa, que ver con el no compartir la elección de la directiva honrosamente designada, y que ahora preside Henry Ramos Allup. Un hombre curtido en las lides políticas y legislativas, de la escuela de los lideres fundadores del partido Acción Democrática.

vaya al foro


Esto lo reconoció inclusive el jefe del oficialismo Héctor Rodríguez y otros adláteres del madurismo / chavismo.

Ser formado en AD no implica retrotracción a otros tiempos, pues siempre xise la actualización y el aprendizaje.

Venezuela, como todos los países, está ávida de hombres con endocrinas de funcionamiento óptimo, sin apasionamientos, ponderados, con sentido de responsabilidad y horizontes definidos claramente y sin aspavientos, acompañados de las formalidades que ciertos actos exigen, definidas en los protocolos respectivos, ya que la omisión y los ex abruptos comportan caos.

Y, la juventud necesita observar, sí, las conductas ejemplares de los líderes políticos, como fuesen en su momento don Andrés Eloy Blanco, Arturo Uslar Pietri, José Antonio Pérez Díaz, don Rómulo Gallegos y las del maestro, Luis Beltrán Prieto Figueroa, quien ocupara la presidencia del parlamento durante el gobierno de Raúl Leoni (1964-1969).

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com