end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Tuitera publica foto para demostrar que Chávez estuvo en el Hospital Militar

26 diciembre, 2015

hugo_chavez_hospital_militar_segun_tuitera_26dic2015ND / 26 dic 2015 act 4:4pm.- La tuitera @Carolinaavilleg, cuyo perfil la define como «Alférez de Navío de la gloriosa AMARB», además de «Licenciada en Ciencias Navales y antimperialista con un corazón revolucionario y aguerrido» por Venezuela publicó el pasado martes 15 de diciembre una foto de Hugo Chávez cuyo propósito es demostrar que el fallecido presidente sí estuvo internado en el Hospital Militar de Caracas.

vaya al foro


Así lo dijo: «Foto dedicada a muchas persona que dudan que el presidente Chavez no estuvo en el hospital militar, mi gigante C/J».

La tuitera es seguida por el mayor general Wilmer Barrientos, exCEO de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, exministro del Despacho de la Presidencia y actual embajador de Venezuela en Canadá.

4:48pm

Tras la publicación de esta nota, la tuitera cambió su cuenta de @Carolinaavilleg a @anlovew y escribió:  «No me voy a rebajar en contestar a estos amigos de la oposición con sus ofensas y odio. Pierden su tiempo queridos amigos». Y luego dijo: «No piensen como yo, pero respeten que yo piense diferente».

Esto lo hacemos para confirmar que la tuitera publicó el tuit y la foto en cuestión.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com