end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Diosdado Cabello instaló el Parlamento Comunal Nacional en la AN

15 diciembre, 2015

diosdado_cabello_an_15dic2015ND / Yalezsa Zavala / 15 dic 2015.- Durante la última sesión ordinaria de este año el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, instaló el Parlamento Comunal Nacional en los espacios de la Asamblea Nacional.

vaya al foro

«Les toca a ustedes – a las comunas – en este Parlamento Nacional Comunal que se instala a partir de ahora (…) para debatir los puntos que le corresponden, las propuestas le hagamos al compañero presidente Nicolás Maduro, hay que ayudar al compañero presidente Nicolás Maduro, no la tiene fácil el compañero Nicolás Maduro, mejor dicho no la tenemos fácil nosotros, el pueblo», dijo el Presidente del Parlamento.

Cabello continuó diciendo que «el poder más importante que hay es el poder de las comunas. No hay otra forma de organización más pura que las comunas».

El presidente de la AN destacó que «en las comunas debe haber es revolucionarios y revolucionarias. Eso no es un instrumento de la contrarrevolución, ni puede ser. Escuálido es escuálido donde se pare y siempre halará pal monte, ellos

Aseveró que «ahora vamos a tener un Parlamento al servicio de la burguesía, muy incómodo para algunos de nosotros que vamos a estar allí, siempre nos opondremos a todo lo que tenga que ver con favorecer a la burguesía en contraposición a todo aquella que tenga que ver son favorecer al pueblo».

Agregó que a partir de enero de 2016 «no vamos a escuchar nada que sea para favorecer al pueblo, para atender las necesidades del pueblo».

El también primer vicepresidente del Psuv indicó que «la derecha va a tratar de torcer lo que se ha venido haciendo en los últimos años» en relación a las leyes comunales que ha impulsado la saliente Asamblea Nacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com