end header begin content

opinión

Isaías Márquez

Culpa ignorada

10 diciembre, 2015

Es ridículo que un señor dizque periodista de ANTV culpe al Mossad, el MI6 y la CIA por las colas y la derrota y quizá hasta la vaca, cuando hasta cualquiera pudo darse cuenta de que el enemigo del gobierno ha sido su política económica, descabellada e inmisericorde, cuya inconsciencia abarca hasta los enfermos de cáncer, incluidos los infantes y otros pacientes con patologías diversas.

vaya al foro


Este periodista, falto de ética por no cumplir con el deber de informar verazmente, constituye una afrenta para un gremio en el cual se han registrado personas profesionales, en toda la extensión de la palabra, incapaces de venderse, inmutarse o hacerse genuflexos ante cualquier doctrina en decadencia. Tal actitud es análoga a la de un medico quien culpa a su enfermera por la muerte de su paciente o a la de un piloto aviador quien culpa al controlador de tránsito aéreo por el siniestro de su aeronave. En todas las líneas, llámense militar, gerencial o política, existe un aspecto que difícilmente pudiera delegarse: la responsabilidad.

Pero siempre resulta muy simple delegar la culpa en los que nada tiene qué ver con una situación, actitud muy propia y particular de los irresponsables, perfil característico de la herencia chavista, hoy decadente gracias al pundonor de este pueblo venezolano que el 6D les remachó que ahora son ellos quienes no volverán, por su ineficacia, infantilismo y fatuidad.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com