end header begin content

ni tan al margen, política

MCM: Obligar a comerciantes a vender por debajo de sus costos es ilegal

10 noviembre, 2015

Maria Corina Machado 06_11_2015ND / Claudio Matheuz / 10 nov 2015.- La destituida diputada María Corina Machado aseguró este martes que la Ley de Precios Justos no beneficia a los comerciantes y que la única solución es derogar por completo dicha Ley.

vaya al foro

Así lo dijo vía @MariaCorinaYa.

“Esto es lo único que saben hacer: perseguir, controlar y destruir. Reforma de la Ley de Precios Justos aumenta penas y sanciones. Llamemos las cosas por lo que son nada de Ley Precios Justos; como dicen en Falcón: «Ley Santamarías pa’ bajo”. Eso es lo que buscan: acabar con comercio”.

La dirigente de Vente Venezuela señaló que el Gobierno Venezolano premia delincuentes. “En esta Ley, «delito» de contrabando de extracción, tiene pena mayor a homicidio simple Coherente; régimen encierra disidentes y premia delincuentes”.

Asimismo, destacó que “Obligar a comerciantes a vender por debajo de sus costos es ilegal. Vejarlos, aterrorizarlos y extorsionarlos, es criminal. A un solo grito, defendamos a los comerciantes y productores honestos y laboriosos de Venezuela Necesitamos muchos más”.

“No se trata de hacer las fiscalizaciones «tolerables» y «eficientes»; se trata de eliminarlas. La Ley tiene que ser derogada en su totalidad. No más controles”, finalizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com