end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro a Granger: Póngase de acuerdo con su cerebro y decida si quiere buenas relaciones o no

16 septiembre, 2015

nicolas_maduro_16sep2015_1ND / Yalezsa Zavala / 16 sep 2015.- El presidente Nicolás Maduro lamentó las declaraciones del presidente David Granger en relación en relación al territorio Esequibo y lo instó a ponerse de acuerdo y decidir si quiere buenas relaciones o seguir con sus «ataques».

vaya al foro

Así lo dijo desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

«El Esequibo es nuestro y cada vez más lo vamos a defender, es nuestro, así vengan las provocaciones de la ultraderecha que de rodillas al imperialismo desde la presidencia de Guyana sigue atacando a Venezuela», precisó el Jefe de Estado.

Maduro aseguró que «es lamentable el ataque del presidente David Granger y su canciller contra Venezuela cuando me habían solicitado el beneplácito y yo ya lo había aprobado (…) y vienen y nos dan una patada desde Miami, desde Washington, el Canciller y ahora el presidente David Granger hoy».

«Así no. Por las buenas somos muy buenos, por las malas somos unos guerreros, quien nos busca nos encuentra, que lo sepa el presidente David Granger de Guyana, si nos busca nos va a encontrar. A Venezuela se respeta y yo sé que usted está de rodillas al imperio estadounidense y póngase de acuerdo con su propio cerebro o porque me pide buenas relaciones o va a seguir en sus provocaciones, una de dos. Yo quiero tener relaciones de respeto», finalizó



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com