end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Cabello: Nos pudimos dar el lujo de no cerrar la frontera cuando el petróleo estaba a 100

17 septiembre, 2015

cabello_guasdualito_17sep2015ND / 17 sep 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que la decisión de cerrar la frontera venezolana se tomó tras la caída de los precios del petróleo.

vaya al foro

Así lo dijo desde Guasdualito donde tiene lugar una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional que ratificará el decreto de estado de excepción para el estado Apure.

“Nos preguntan, ¿por qué no habíamos tomado la decisión en todo este tiempo? Hay una razón, también económica, desafortunadamente. El petróleo aquí estaba en 100 dólares, y ahí nos bandeábamos nosotros, y nos podíamos dar el lujo, pero con un petróleo a 35 dólares, eso tiene que ser para los venezolanos y las venezolanas. Así de sencillo. Y el gobierno colombiano que se ocupe de su gente”.

Cabello también dijo que la presencia de cinco millones y medios de colombianos en Venezuela demuestra que aquí se les trata bien a los colombianos.

“Si éste es un rrrrégimen, una dictadura, un sistema pollítico desastroso, ¿por qué tenemos 5 millones y medio de compañeros colombianos aquí? ¿Cómo es que nosotros no nos vamos para allá? Ahora, yo pregunto, nos trataría el gobierno colombiano como nosotros tratamos a los hermanos colombianos aquí?



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com