end header begin content

nacionales, política

Luis Barragán: Esperemos que Maduro no posponga sesión del lunes y explique su posición sobre Guyana

4 julio, 2015

luis_barragan_2abri2015ND / 4 jul 2015.- La Secretaría de la Asamblea Nacional ha convocado para el este lunes 6, a las 4:00 de la tarde, a la sesión especial donde asistirá el presidente Nicolás Maduro para referirse a la controversia con Guyana asistencia portegada tres veces.

vaya al foro

Así lo dijo el diputado Luis Barragán, sub-jefe de la fracción parlamentaria de los diputados independientes (Vente).

“Ojalá no la difiera nuevamente, pues, tras las recientes, graves e imprudentes declaraciones del presidente guyanés, David Grange, resulta indispensable que Maduro explique su posición, que el Presidenteno ha dado a propios ni a extraños”.

Señaló el parlamentario opositor que está pendiente la solicitud hecha por más de treinta de sus colegas, incluyéndolo, para hablar del territorio esequibano en la Comisión Permanente de Política Exterior.

“Comprendemos que la bancada oficialista necesite del informe previo del presidente Maduro, pero eso no los releva de la necesidad de ejercer el debido control de una política pública que necesariamente debe cambiar y mejorar para la defensa de nuestros justos y legítimos intereses. Esos intereses, por cierto, no pasan por la liquidación o pulverización del vecino país. Estoy seguro que una vez reivindicada la soberanía venezolana sobre el Esequibo, habrá un reencuentro continental propicio para la cooperación y el desarrollo de ambos pueblos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com