end header begin content

ni tan al margen, política

Rafael Poleo pide darle un respiro a Maduro

18 enero, 2015

rafael_poleo_23dic2012ND / 18 ene 2015.- En su columna de este domingo en El Nuevo País, Rafael Poleo pide a la dirigencia opositora darle un respiro al presidente NIcolás Maduro. ¿La razón?

opinan los foristas

«Llegada como es la hora del acuerdo político para ajustar el país a su realidad, no es últil seguir acorralando a Maduro. Mientras más se le enrostre su evidente fracaso, hecho mundialmente conocido sobre el cual no cabe discusión alguna… más se le obliga a seguir defendiéndose con argumentos cada vez más absurdos y patéticos».

Y sigue: «Tendría sentido darle un respiro para que pueda pasar la página y entrar en el capítulo que viene, que es el indicado por la Iglesia: una conversación honesta con los factores de oposición para salvar al país de la ruina y a los venezolanos del hambre. Que no diga el régimen que tuvimos la culpa porque a última hora lo acosamos al punto de que no lo dejamos pensar».

Poleo le pide entonces a Maduro su parte: que «hable con sisceridad» y «humildad cristiana» y que «baje de su nube y converse con los venezolanos. Le oiremos con espíritu abierto». «A ver qué hacemos con nuestro pobre país».



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com