end header begin content

ni tan al margen, política

Jorge Rodríguez: No vamos a permitir que la oposición marche en Caracas el 23 de enero 

19 enero, 2015

Jorge Rodríguez

ND / Stephanie Méndez / 19 ene 2015.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo un llamado hace minutos a los dirigentes del oficialismo a “salir a la calle” el próximo 23 de enero. Además, se dirigió a la Mesa de la Unidad Democrática y les aseguró que no va a permitir manifestaciones de ellos el 23 de enero en Caracas por “violentos”.

opinan los foristas

Así lo dijo en declaraciones difundidas por VTV.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha comisionado a Héctor Rodríguez, Ernesto Villegas y a mí para informar al país de una nueva conquista de la calle (…). A las calles nos vamos este próximo 23 de enero todo este pueblo heroico que ha salido a resistir una y otra andanada por parte de estos sectores de la oligarquía”.

Por otra parte, el alcalde se refirió a la “agenda” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y ante la posible solicitud que esta haga para marchar en Caracas, indicó: “Caracas fue declarada territorio de paz (…) y no vamos a permitir manifestaciones violentas en el municipio Libertador, no se vistan que no van”.

Y siguió: “A esta oposición tan violenta, como creerles que van a desarrollar una manifestación pacífica si hasta ahora no lo han hecho (…). Cuando la Sra. Machado dice que es impostergable La Salida está diciendo que son impostergables los muertos. Nosotros estamos en la obligación de proteger la integridad física de los venezolanos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com