end header begin content

ni tan al margen, política

Popularidad de Maduro cayó a 22%, dice Datanálisis

2 enero, 2015

maduro_3sep2014_5 ND / Fabiana mogollón 02 ene 2014.- De acuerdo a la encuestadora Datanálisis, la popularidad del Presidente de la República, Nicolás Maduro, descendió a un mínimo de 22 por ciento, previo a las elecciones parlamentarias de este año. 

opinan los foristas


Así lo publicó El Carabobeño

De acuerdo al director de la encuestadora, José Antonio Gil Yépez, las próximas elecciones no serán fáciles para el Partido Socialista Unido (PSUV), por la relación que históricamente ha existido entre la popularidad del primer mandatario y su partido. 

«La popularidad del presidente Maduro no tiene importancia para tomar las medidas que debe tomar. Tiene que devaluar, aumentar el precio de la gasolina, tiene que bajar el discurso en contra de la empresa privada», dijo Gil durante una entrevista con Globovisión. 

Según el estudio 60 % de la población no cree en la existencia de una “guerra económica” en el país y sitúa al desabastecimiento como el principal problema en el país, a consecuencia de la falta de insumo y el control de divisas. 

Gil afirmó que solo 19 % de la población opositora se identifica con alguno de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que representa el mayor reto para esa corriente.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com