end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Quinto Día: Hugo Carvajal denuncia difamación por parte de Globovisión y periodistas 

7 noviembre, 2014

hugo_carvajal_cortesia_telesur_27jul2014ND / Anyiseth Sequera / 7 nov 2014.- El exdirector de la DIM, Hugo Carvajal, denunció supuestas difamaciones por los reportes de prensa, radio, TV y redes sociales, suscritos por comunicadores como Ibsen Martínez, Patricia Poleo, Hernán Lugo Galicia, al igual que el canal Globovisión.

opinan los foristas

Así lo reseña en el portal web de Quinto Día en Exclusivas de Última Página, donde detallan que el abogado de Carvajal fue quien alegó la denuncia, diciendo que un juez y una fiscal han enviado oficios a Saime, bancos y otros organismos del Estado, en los cuales solicitan registros migratorios y cuentas de un grupo de periodistas y medios.

«Lo extraño es que las solicitudes de la jurisdicción penal sugieren que los mencionados son sujetos de investigación Aduanal y Tributaria e incluyen en el grupo a Parsifal De Sola. Me llega en exclusiva el texto de la acusación de Carvajal. ¿Qué busca Carvajal con esto? Otro agradecería a los periodistas y medios. Sólo por el escándalo Aruba tuvo que liberarlo», se lee en el texto.

Según la nota esto fue lo que dijo Carvajal cuando solicita el auxilio judicial: “Una vez descritas las circunstancias de modo, tiempo y lugar, que permiten acreditar la comisión de un hecho punible de acción privada, en el tiempo y forma que perfectamente se extrae de los hechos antes narrados que en varias oportunidades he sido objeto de especies difamantes por parte de los ciudadanos: Patricia Poleo, Julio Rodríguez Salas, José Gregorio Briceño Torrealba, Gustavo Azócar Alcalá, Ibsen Martínez, Sofía Nederr, Hernán Lugo Galicia, Javier Ignacio Mayorca, Ricardo Guanipa y Globovisión, quienes me han expuesto de manera negativa ante el escarnio público nacional y mundial, toda vez que estas publicaciones, entrevistas y declaraciones, se encuentran actualmente en la red, por lo que toda persona con acceso a Internet podrá observar la misma, creándose una imagen reprochable como ciudadano y funcionario público”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com