end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello responde: Si me tengo que ir, me iré en silencio

19 junio, 2014

diosdado_cabello_cortesia_ene2014ND / 19 jun 2014.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, respondió hace minutos al exministro Jorge Giordani asegurando que no puede juzgar a nadie pero que si él se tiene que ir, lo hará en silencio.

opinan los foristas

Así lo dijo en su programa Con el mazo dando por VTV que dedicó al tema de la unidad dentro de las filas “revolucionarias”.

“Yo no puedo juzgar a los demás ni me atrevo a hacerlo. Lo que sí estoy claro es que mi compromiso con Chávez será hasta el último respiro de mi vida. No habrá cincunstancia ni momento que me haga dudar y el dia que me tenga que ir, si me tengo que ir, me iré como llegué a este movimiento: en silencio, en silencio… en silencio”.

Y siguió: «En cualquier circunstancia, en cualquier lugar seré leal, siempre, siempre, al pensamiento, a la obra, a la acción de Hugo Chávez y a las órdenes que dejó, bien claritas… no es tiempo de deslealtades; es tiempo de unidad revolucionaria… yo desde aquí exijo lealtad al presidente Maduro… los criticadores de oficio que se vayan a una comuna. ¿quién dijo que aquí la tarea está hecha?».

Durante el programa, Cabello recordó el viaje que hizo el presidente Chávez a Venezuela para anunciar a Nicolás Maduro como su reemplazo en caso de que a él le pasara algo.

“El comandante Hugo Chávez vino para acá con su dolor a advertir al pueblo y luego tuvo el valor más grande, el 2 de febrero, me dijo el comandante allá en Cuba: ‘me quiero ir para Venezuela. Prepara todo’. Ya él sabía que la situación era muy complicada desde el punto de vista médico… y se vino, el 18 de febrero llegó el comandante Hugo Chavez aquí… el 22 de febrero se reunió con nosotros y falleció el 5 de marzo”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com