end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Ramírez: planta de cemento con capital iraní será clave en la ofensiva económica

15 mayo, 2014

rafael_ramirez_cortesia_avn_22ene2014ND / Angimar Betancourt / 15 may 2014.- El Vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, inspeccionó esta tarde la Cementera Cerro Azul en el estado Monagas, de capital mixto entre Irán y Venezuela, que a su juicio acelerará la construcción de viviendas produciendo “1 millón de toneladas métricas de cemento”.
opinan los foristas
Así lo dijo durante un pase por VTV donde aseguró que la cementera representa el 12% de total producción a “nivel nacional”.

Durante el recorrido indicó que este es un proyecto surge gracias a la cooperación entre Irán y Venezuela “esta planta va a ser un elemento fundamental en esta fase de la ofensiva económica porque de aquí saldrá todo el cemento de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el oriente del país y todo el cemento que necesita el desarrollo de la faja petrolífera del Orinoco”.

Ramírez determinó que las instalaciones e infraestructura de la planta se encuentran en un 95% para ponerse en marcha. Asimismo informó que cuando la cementera esté en producción “vamos a tener aproximadamente 250 trabajadores”.

Agregó “vamos a pensar, vamos a trabajar, y vamos a estimular la producción de cemento con la reactivación de ese terminal».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com