end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Elías no paró de llorar, dice Maduro

29 mayo, 2014

elias_jaua_11abr2014ND / 29 mayo 2014.- El canciller Elías Jaua no paró de llorar durante la reunión del Movimiento de los No Alineados en Argelia. Así lo dijo hace minutos el presidente Nicolás Maduro al instalar el llamado Órgano Superior de Vivienda y Hábitat desde el Palacio de Miraflores.
opinan los foristas
“Elías Jaua está cumpliendo un papel extraordinario, ¡por fin tenemos Canciller en Venezuela! jajaja. Tremendo papel está cumpliendo el Canciller, lo felicito de verdad; hace unos días estaba en Galapagos por allá en el Pacifico Ecuatorial, Pacífico Sudamericano; llegó, se fue al estado Miranda e inauguró como 10 obras porque no para de trabajar por su estado natal, su amado estado Miranda, y de allí se fue para Argelia”.Y siguió: “En Argelia estuvo dos días en la reunión del Movimiento de Países No Alineados… y allí, él me dice que lloró varias veces, hablamos anoche, él iba llegando a Moscú ayer, llegó, me llamó y me contó,… dice que lloró varias veces, no paraba de llorar y yo lo comprendo porque dice que se le acercaban todas las delegaciones; se reunió con más de 25 cancilleres y el mundo entero al unísono, abrazando, acompañándonos y reconociendo a nuestro comandante Chávez”.

Maduro agregó que llorar en estas circunstancias “le pasa a cualquiera”. “Eso le pasa a cualquiera cuando se te acerca un hombre de por allá del centro del mundo y te da un abrazo y llora al recuerdo de Chávez; ¿qué puedo hacer uno? Acompañarlo con sus lágrimas”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com