end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: A este gobierno no le importa la vida pero no podemos plantear salidas que no llevan a nada

13 febrero, 2014

capriles_13feb2014_2ND / 13 feb 2014.- El gobernador Henrique Capriles suspensión hoy la presentación de la Memoria y Cuenta 2013 «porque no hay ambiente para hablar de resultados y proyectos» y en su lugar lanzó una reflexión.
opinan los foristas
“Esa reflexión hay que hacerla; a este gobierno no le importa la vida de ninguno de ustedes; ayer quedó demostrado y ustedes saben que la inmensa mayoría de los venezolanos no va con salir a matarse con otros hermanos».Y siguió: «Es una lucha si nosotros nos planteamos salidas que nunca llevan a nada (porque) el odio no se puede combatir con más odio; la violencia no se resuelve con más violencia, ¿o no nos ha quedado claro? Yo estoy seguro que aquí a la mayoría, sí, estoy convencido que sí como estoy convencido que la inmensa mayoría de nuestro pueblo lo tiene clarito, lo tiene demasiado claro”.Aseguró el Gobernador que él ha sido un factor de contención dentro de la oposición pero como líder no puede escuchar a las «barras» que hacen vida en la oposición.“Nosotros hemos sido factor de contención; entonces, ser factor de contención y trabajar desde la razón, no desde aquí, desde las vísceras, sino desde aquí, entonces vienen algunos a decirnos traidor, vendido, ¿qué es eso? hace unos meses atrás eramos Dios”, dijo. “Que no se trata de dividir” pero que un líder no puede escuchar a las barras”.

Y remató: “Ese no es el trabajo del líder porque las barras muchas veces no reflejan el sentimiento de la mayoría porque gracia a Dios siempre la verdad sale a flote”.

Capriles reiteró su mensaje que pone al pobre en el centro de su proyecto político.

“En este proyecto que yo lidero entran todos los que piensen distinto a mí; aquí caben todos; pero el primero que tiene que sentarse aquí es el que más me necesita, el pobre…. porque el que no tiene nada es el que más necesita eso».



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com