end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Arreaza: Los trámites de Cadivi siguen siendo los mismos hasta que se hagan otros anuncios

16 enero, 2014

arreaza_14dic2013_cortesia_avnND.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, se refirió en una entrevista en el Canal del Estado a las medidas con respecto a Cadivi. Según explicó, todos los trámites ante el organismo «siguen siendo los mismos hasta que se hagan otros anuncios».

opinan los foristas

«Quienes tienen familiares en el exterior estudiando, quienes necesiten viajar, esto no significa ningún tipo de trauma», agregó, al tiempo que destacó que aún no se pueden dar detalles sobre el nuevo mecanismo porque lo están estudiando.

Asimismo, indicó que «vamos a garantizar que los dólares se usen para lo que lo solicitan y no para que se lo lleven los raspadores de cupo».

Comentó que el propósito del Gobierno es «estabilizar la economía».

«Aquí hubo una guerra económica. Cuando hay guerra económica, hay impactos (…) Los venezolanos deben saber que si el presidente Maduro el año pasado no hubiese tomado las decisiones que tomó (…) nosotros hubiésemos pasado la Navidad como quería la burguesía, como en el año 2002, sin ningún tipo de productos», enfatizó.

Arreaza consideró que «con los controles hemos logrado estabilizar la economía (…) ¿Qué hubiese pasado en Venezuela si no hay un control de cambio? (…) Se hubiese fugado todo el capital (…) estaría depositado en los bancos de unos pocos».



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com