end header begin content

nacionales, política

Saime promete que no habrá más crisis de pasaportes en el país

3 noviembre, 2011

Dante Rivas, director del Saime. Foto: VTV (archivo)

ND.- El director del Saime, Dante Rivas, se comprometió a que «nunca más ocurrirá una crisis de pasaportes» en el país. Resaltó que en lo que va de año, el Saime ha entregado más de un millón 502 mil 560 citas de pasaportes.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

Dante Rivas, director del Servicio Autónomo de Migración y Extranjería, prometió este jueves que en el país nunca más “ocurrirá una crisis de pasaportes”.

“Me comprometo a decir que en el Estado Venezolano nunca más ocurrirá una crisis de pasaportes. Nosotros hemos hecho todo lo necesario para que estructuralmente eso se solucione”, aseguró.

Rivas indicó que el Saime tiene los recursos a su disposición para brindar un buen servicio a la colectividad.

“Esto nos lleva a decir que siempre vamos a tener los recursos necesarios para reponer ese pasaporte que se va a tramitar”, señaló.

Destacó que en lo que va de año el Saime ha entregado más de un millón 502 mil 560 citas de pasaportes y agregó que con esta cifra se demuestra que no existen problemas para hacer los trámites de entrega de este documento.

Rivas recomendó a la ciudadanía tramitar el pasaporte cuando necesite realizar un viaje al exterior, porque en caso contrario se entorpece la labor de los funcionarios del organismo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com