end header begin content

ni tan al margen, política

Prohíben edición y distribución del semanario 6to Poder

22 agosto, 2011

ND.- Según informó Marcos Da Costa, trabajador de 6to Poder, recibieron un oficio del Juzgado Noveno de Control que prohíbe la edición, circulación y distribución del semanario. Así lo señaló en un contacto telefónico con Globovisión.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El trabajador del semanario Sexto Poder, Marcos De Acosta, informó que recibieron un oficio desde el Juzgado Noveno de Control que prohíbe la edición, circulación y distribución del rotativo. El documento está firmado por la jueza Denisse Bocanegra.

Este domingo dictaron medida privativa de libertad contra la directora del semanario Dinorah Girón, a quien se le acusa de instigación al odio, al igual que al periodista Leocenis García.

La imputación de los periodistas parte es de una investigación por la portada que publicó el impreso, donde muestra a las mujeres del Poder Público, entre ellas las presidentas del CNE, TSJ y la Fiscal General, entre otras. El abogado Pedro Aranguren acudió este lunes a verificar si existe si existe o no una orden de captura contra el periodista Leocenis García.

En la Asamblea Nacional realizan la discusión del caso. A través de la cuenta del semanario en Twitter, invitaron a usar la etiqueta «#NoCensuren6toPoder», pues consideran que con esta decisión «atacan la Libertad de Expresión en Venezuela».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com