end header begin content

opinión

Militares activos, perseguidos

19 agosto, 2011

Si usted cree que la acción de los comisarios políticos del régimen NEO COMUNISTA de Venezuela, llega solamente a su persona, por ser un furibundo OPOSITOR, está en un error. La situación interna de la Fuerza Armada Nacional -FAN- también es muy delicada. Ahí persisten además de -los comisarios políticos- los Mercenarios del G-2 Cubano y los MILITARES BANDIDOS disfrazados de “marxistas” que se encargan de amedrentar, amenazar, sancionar y transferir a muchos profesionales que se identifican como: MILITARES ACTIVOS, PERSEGUIDOS.

opinan los foristas

El delito de CORRUPCIÓN en la FAN, es flagrante. Hay IMPUNIDAD, complicidad y servilismo por parte de algunos subalternos confundidos en “demostrar” una presunta LEALTAD con los superiores. Pero eso NO queda ahí, la AMENZA es constante, contra quienes NO participan del festín. A estos se les coacciona en su integridad, llegando hasta indicarles, los niveles de INSEGURIDAD que podrían confrontar sus familiares y a eso se le llama: HOSTIGAMIENTO.

Los refugios de Damnificados, la preeminencia en los ascensos, los órdenes de méritos en los cursos y la transferencia a sitios fronterizos, sirven como elementos de “castigo” para aquellos que NO se identifican con el régimen que conculca la LIBERTAD y los DERECHOS HUMANOS en Venezuela. Para muchos la situación es INSOPORTABLE derivado del hecho que existen quienes NO quieren REVOLUCION, SOCIALISMO ó COMUNISMO y lo muestran a los cuatro vientos. Estos viven en la mira del régimen mientras tanto, otros NO SE ATREVEN, y vegetan en él.

Muchos -aunque tarde- han advertido que el “socialismo” es una PLAGA dentro de la FAN y en post de reivindicarse con la sociedad difunden que tanto Civiles, como Militares, deben entender que si NO intervenimos con patriotismo, nacionalismo y venezolanidad a favor de la Patria, NO tendremos país en los próximos años. Que debemos entender que quienes tocan el tema de la VAGABUNDERÍA SOCIALISTA en la FAN, se les trata de confundir relacionándolos con los hechos con la “cuarta republica.” Pero las atrocidades en el País, en el exterior y en la misma FAN, van de la mano de ese “señor” que amenaza, grita y se vuelve LOCO, frente a los subalternos.

Que da pena ajena, ver a los Altos Mandos, tratando de complacerlo y su ENVILECIMIENTO es elocuente. Esa situación se agravó con la presencia de una CANCER en la humanidad del ESQUIZOFRENICO que lo hace ser más grosero y sobre todo un MENTIROSO contumaz con ínfulas de ser el único que puede gobernar y por lo tanto hay que apoyarlo civil y militarmente. De ahí se desprende, que el ACOSO, NO es mentira, las esposas, hijos y demás familiares son identificadas como el posible blanco de la agresión si NO se reelige al responsable del DESTRATRE convertido en REDENTOR. Es una AMENAZA constante, que incluye escenarios de posibles suicidios colectivos o ejecuciones por causas políticas, que NO dejan de lado, los PASES DE FACTURA de un sistema que nos ha empobrecido, politizado y llevado a los máximos, niveles del ODIO.

Los ejemplos son elocuentes: Mi coronel, solo quisiéramos saber si es con usted con quien nos comunicamos: ¿Que le pasó a usted en Barcelona? ¿Tuvo un problema grave? Ante esto remitimos un texto muy artesanal denominado: SAMMY: De baja como PROTESTA http://www.calameo.com/books/000113353632bb2b7f9d1 y recibimos ésta respuesta: Buenos días mi coronel, NO nos referíamos a eso, sino a un atropello con un vehículo, pero ya con lo que escribió sabemos que es nuestro ocasional interlocutor. Le significamos, que al leer lo que nos mandó, queremos expresarle, que aun somos muchos, que sentimos lo que usted sintió y siente, pero debemos dejar claro ante el País, que NO NOS VAMOS A IR DE BAJA, porque sería dejarle el paso libre al COMUNISMO. Que seguiremos luchando desde adentro y le estaremos pasando NOVEDADES para su publicación, cuestión ésta, que nos motivo a ubicarles en las fotos del accidente: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1812581507405.2102462.1026053057

Otra nota refiere lo siguiente: Saludos mi Coronel, queríamos informarle y a la vez solicitar su ayuda con respecto al problema que se esta suscitando en la FUERZA AÉREA, relacionado con los OFICIALES TECNICOS. Sabemos bien que usted conoce la situación y ese problema lo atacaron en los cuatro componentes, con charlas sobre el basamento legal y todo se «calmo.» Pero después que tomó posesión el general de brigada José Adelino Ornella Ferreira, como comandante de la Guardia de Honor Presidencial -GHP- en una de sus alocuciones indicó que los Oficiales Técnicos tenían COMANDO y a quien NO le gustara, que se fuera de baja o solicitara el cambio de la GHP.

Por supuesto que eso volvió a revolucionar los componentes y referimos que la situación es sumamente caótica en la GHP. Ahí están divididos, ya que lo que -Ornella Ferreira- señaló NO tiene ningún BASAMENTO LEGAL y por eso existe una CACERIA DE BRUJAS con los Oficiales destacados que NO estén de acuerdo con la LOCURA. Por eso le pedimos el apoyo a usted para que mediante todos sus contactos, lo saque a la luz pública, para ver si se despierta de una vez por todas o nos botan a todos los que NO estamos de acuerdo, con la VAGABUDERÍA. Ya la situación es sumamente grave, porque han sacado OFICIALES, con causales de INDISCIPLINA.

NO nos abandone mi coronel, porque al igual como se cree en usted -en la vida civil- aquí hay muchas personas que se identifican con sus planteamientos de JUSTICIA y RECTITUD. También le indicamos que algunos “revolucionarios” que lo adversan, lo ponen como ejemplo, porque usted se les fue de las manos. En sus arengas dicen que Usted traicionó al “líder” porque NO apoyó su revolución y por lo tanto, NO estuvo a la altura del compromiso con la Patria. Pero todos sabemos que NO es así, más aun cuando muchos hemos leído sus escritos, por más de 10 años y algunos, hasta suponemos, quienes estuvieron detrás de su accidente.

Mi Coronel. Evocamos ese infausto evento del año 2000 -que casi le quita la vida o cercena sus piernas- para acudir a su persona porque sabemos que siempre está pendiente de nuestra AVIACIÓN. Le agradecemos de antemano, que difunda nuestras DENUNCIAS en sus propias palabras y en la medida de lo posible, le referiremos otros temas sumamente delicados, para el interés Nacional. Al despedirnos, le damos las gracias por interceder por nosotros y quedamos a sus gratas órdenes, en la misma frecuencia. Atte. MILITARES ACTIVOS, PERSEGUIDOS.

Cita: ¿NO sería muy sensible que las leyes las practicarse el débil y los abusos los practicase el fuerte?

Simón Bolivar

 

Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

Caracas, 19 de Agosto de 2011.

 

Sammy Landaeta Millán

 

Al agradecer la difusión de su pensamiento y opinión. Asume la responsabilidad del contenido de sus artículos remitidos, publicados y archivados por NOTICIERO DIGITAL en: http://www.noticierodigital. com/author/ sammylandaetamillan/ El archivo general de sus escritos está en: LA PROTESTA MILITAR http://www.laprotestamilitar.blogspot.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com