end header begin content

nacionales, política

Ministro Mata Figueroa encabeza acto de graduación de oficiales técnicos de la Academia Técnica Militar

7 julio, 2011

Imagen: Captura VTV

ND.- El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, encabezó este jueves el acto de graduación de 550 oficiales técnicos de la segunda promoción denominada Bicentenario de la Independencia de la Academia Técnica Militar. Mata Figueroa les transmitió a los oficiales un mensaje de felicitación del presidente Hugo Chávez, a quien le deseó «la mayor fortaleza».

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

550 oficiales técnicos de la segunda promoción denominada Bicentenario de la Independencia, de la Academia Técnica Militar Bolivariana, se graduaron este jueves.

El acto, encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Academia Militar de la Aviación, en Maracay, estado Aragua.

Los oficiales técnicos, incluido un oficial de la Armada de la República Plurinacional de Bolivia, cumplieron con una exigente etapa de educación humanística, científica, moral, física y deportiva para desenvolverse en el ámbito militar.

El grupo de licenciados en Ciencias y Artes Militares se integrará a las filas de los distintos componentes de la Fuerza Nacional Bolivariana, tras recibir formación en los núcleos Ejército, Armada, Aviación, Comunicaciones Electrónicas y Ciencias de la Salud de la referida academia.

Los conocimientos militares han sido complementados con las menciones de Administración de Recursos Financieros, Administración de Recursos Humanos, Armamento, Protección Civil, Logística, Policía Militar, Transporte, Cartografía, Electromecánica, Hidrografía y Navegación, Mecánica Aeronáutica, Meteorología, Metalmecánica, Tránsito Aéreo,Computación, Enfermería, Defensa Antiaérea, Fisioterapìa y Rehabilitación, entre otras.

Mata Figueroa tomó juramento a los nuevos oficiales técnicos, en cuanto a su deber de cumplir sus labores a una Venezuela libre y soberana, con justicia social.

También en este acto pasaron a situación de retiro 37 oficiales técnicos.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com